jueves, 18 de agosto de 2011

¿Qué carajo te esta pasando Micaela?

¿Es acaso la edad lo que me tiene así? Dicen que la adolescencia es la etapa mas jodida y complicada para un chico, que atravesas diferentes estados emotivos, peleas con tus viejos diariamente, que todo lo que te dicen tus viejos esta mal.. Pero el punto es..a mi que me está pasando últimamente, ¿Por qué estoy tan sensible? No puede ser que escuche una canción re tonta y llore, que a penas me pelee con mis viejos llore, que este estudiando y llore. 
Osea o estoy más boluda de lo normal o estoy mas boluda de lo normal..no hay otra solución ni explicación, no hay con que darle..sino, ¿Qué mas me podría pasar? No hay fuera de lo común..nada lo cual no este acostumbrada a pasar. 


Deja de llorar como una pelotuda Micaela..sos mucho mas fea con los ojos hinchados (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa