viernes, 19 de agosto de 2011

Friends to be friends.






"Amistad" una palabra tan fuerte tan linda y tan arriesgada a la vez, pero afortunadamente yo a ustedes no tengo miedo de decirles amigas, va mejor dicho ya no son mis amigas son como mis hermanas. Con ustedes no existe la vergüenza, en estos 3 años que llevamos todas juntas me enseñaron demasiadas cosas, nunca me dejaron bajar los brazos , siempre estan ahi para decirme "No Micaela sos una pelotuda.." Nunca me dejaron caer, siempre me convencieron de que yo soy capaz de hacer lo que me proponga por mas difícil y complicado que sea..solo con que me digan "Micaela dale boluda vos podes no bajes los brazos ahora..sos una piba re capaz, diste 6 materias en diciembre el año pasado boluda eso significa que vos podes" juro que aunque muy pocas veces se lo diga esa frase me hace muy bien escucharla. 
Pasaron conmigo los mejores y peores momentos conmigo y eso se los voy a agradecer siempre. Son mucho para mi... 

Nada como ir juntas a la par
                Las amo y eso es poco.
                                 Micaela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa