sábado, 27 de abril de 2013

Las historietas cubiertas por el polvo descansan hoy, en aquel armario, hoy solo son dibujos y mis héroes son los que puedo admirar a diario. Quisiera saber si es frecuente encontrar al que lucha fomentando la bondad, y responde siempre con una sonrisa si se presenta una adversidad. Tengo el placer de compartir mis andanzas con una guerrera que con su corazón da batalla y en un gesto de alabanza demuestro lo que siento en forma de canción.
 Hay que saber ser flor mientras vuelvan guadañasos, ser princesa sin un rey que te estreche entre sus brazos, saber ser un ángel en un infierno permanente, ojala que la vida me siga presentando gente con un grado mínimo de tu sensibilidad, para así poder creer que aún hoy, puede haber honestidad.
Quienes entienden de lo que estoy hablando, saben que este ser de ojos esmeralda tiene la capacidad de despertar un desfile de emociones por la espalda, porque alguna vez creyo tener su sol y este se fue en busca de otro amor y su alma lejos de parecer hielo ante la falta de esa luz pensó...Porque abría de angustiarme tras su ausencia si aquel sol como yo se formo de nuestro amor, cerró la puerta con suma prudencia y espera otra estrella para fundir de a dos..
 Hay que saber ser flor mientras vuelvan guadañasos, ser princesa sin un rey que te estreche entre sus brazos, saber ser un ángel en un infierno permanente, ojala que la vida me siga presentando gente con un grado mínimo de tu sensibilidad, para así poder creer que aún hoy, puede haber honestidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa