miércoles, 9 de mayo de 2012

Hay días...


Hay días que me dejo rescatar  y hay otros que nose ni lo que quiero. Dónde están los espejos que no me dejan reflejar y tengo el corazón llenos de miedos. Hay lunas que me vienen a buscar y hay noches que empiezo todo de nuevo, se trata de buscar y siempre de saber mirar, ponerse a caminar es lo primero.
Dime cuando vendrá lo que tanto busque, dime como será lo que siempre espere, ay dime cuando vendrá lo que tanto busque dime como será lo que siempre espere.
Hay sitios que no volveré a pisar, hay calles que confundo con el cielo. Parece que la suerte no siempre se hace notar mientras yo aprendo a descorrer el velo. Hay días que me dejo rescatar y hay otros que nose si lo que quiero. Las luces no se apagan si la hacemos brillar, es tiempo de empezar todo de nuevo...
Dime cuando vendrá lo que tanto busque, dime como será lo que siempre espere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa