domingo, 8 de enero de 2012

Nada es eterno.

Yo no se como explicarte, pero esta vez estoy dispuesto de mi corazón arrancarte. Si me fallas será la última gota que derrame por ti, si me fallas será la perfecta ocación para irme de aquí.
Nada es eterno, estoy segura que el amor se acaba dime si no es cierto que en nuestro libro de amor no hay palabras. 
Hoy te vi, yo no se pero algo en mi no cree, el tiempo avanza, estoy vacío y no quiero perder lo que me hace bien a ti te hace mal. Como nada es perfecto en los dos , merecemos una oportunidad.
Llego a la casa y ya no es lo mismo que antes parece que discutir para ti es mas importante , que verme a mi, llegar aquí  con solo un minuto pego todo cae el sol en mi.
Si me fallas será la última gota que derrame por ti, si me fallas será la perfecta ocacion para irme de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa