jueves, 1 de diciembre de 2011

Una vez más me descargue con el blog.



Decime que SIEMPRE vas a estar al lado mio , que nunca vas a dejar que me caiga, que siempre vas a estar impidiendo que me pasen cosas malas, decímelo, dame fuerzas para nunca rendirme abuelo, ayudame a ver las cosas con claridad y no cometer errores. 
Fuiste unas de las personas que mas quería y que mas quiero y que mas querré sabes?, hay veces que me "olvido" por así decirlo de que no estas, estoy feliz y sonrío, pero no puede ser que vea una foto tuya y se me desmorone todo en un segundo, ver una foto tuya para mi es rarísimo, se me cruzan  dos emociones totalmente distintas, la alegría por saber que los momentos mas lindos vos lo viví con vos, y tristeza porque al no tenerte aca me doy cuenta que no me viste crecer. Me hiciste mucha falta en este tiempo abuelo. Te amo hoy y siempre. Te extraño horrores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa