domingo, 6 de noviembre de 2011

;;

La gente se da cuenta de lo que tiene cuando lo pierde, bue para que generalizar si de la que quiero hablar es de mi, yo tengo esa costumbre de darme cuenta de las cosas cuando no las tengo o simplemente cuando me doy cuenta que las estoy perdiendo , que se me van de las manos, pero como siempre, ya es tarde o ya me mande una re cagada y no hay vuelta atrás. Digamos que me considero la mina menos orgullosa que existe (bue tampoco tanto) entonces no me molesta pedir perdón y aceptar mi error pero ¿Qué hago si la otra persona "X" si lo es? Osea sé que me equivoque y que me la re mandé (tampoco exageremos pero me voy a poner a su nivel). Pero bue en fin, no te entiendo, no me entiendo y nunca nos entendimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa