sábado, 15 de octubre de 2011

Tu decisión

Ahora venís a decirme que ya no me queres, que lo nuestro no es como esperabas y te me vas.. después de haber soportado la oscuridad de intentar e intentar llevarnos bien..das marcha atrás. Lo hubieses pensado mejor antes de enamorarme, ahora ya es tarde y me estas lastimando con tu decisión de no verme nunca más, yo di lo mejor de mi ser, no me di por vencido así nada mas, fui contra la corriente y con vos aprendí lo que es extrañar. 
Ahora decime que hago cuando mañana me vengan las ganas de volverte a ver, decime que tengo que hacer. Después de haber soportado la oscuridad de intentar e intentar llevarnos bien, das marcha atrás. Yo vi la tristeza en tus ojos decía a los gritos que hoy te hago mas y me duele en el alma ser la persona que de su vida. Yo di lo mejor de mi ser no me di por vencido así nada mas, fui contra la corriente y con vos aprendí lo que es extrañar.  Hoy voy cruzando puertas sin mirar atrás, porque en esta guerra no pude ganar y me toco sangrar. No me tuviste en cuenta en esa decisión me dejaste solo sin decir adiós, creo que al fin puedes ser feliz sin mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa