martes, 18 de octubre de 2011

Perfectamente imperfecta!

Celosa, desconfiada, impulsiva, divertida, tímida, buena amiga, sensible..me podes lastimar muy rápido, es gracioso cuando me enojo u.u JAJA, ilusa, ingenua, me doy cuenta de las cosas que tengo cuando las pierdo, caprichosa, histérica, la mayoría del tiempo estoy feliz y con buen humor, soy “positiva” aunque a veces no, cuando me pongo en ortiva soy totalmente insoportable, soy muy pajera(sentido de me da paja hacer todo) entonces lo soluciono con un “ay no entiendo”, demuestro lo que siento, no soy de poner cara de culo (a veces si), a veces soy forra con la gente que yo quiero, soy bardera, soy cagona (en todo sentido), extraño mucho a las personas, me encariño rápido, lloro por todo o casi todo, me hace mal pelearme con amigas.  

Es lo que soy, no soy perfecta..no pretendo serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa