viernes, 28 de octubre de 2011

Otro día sin ti.

Sé que dejarte fue mi decisión, dejando a la suerte el futuro de los dos, creí que era fácil encontrar otro amor y solo encontré dolor. Te volví a buscar en el mismo lugar y es cómo ves no te puedo olvidar, es desolación lo que hay en mi interior y se que todo ha sido culpa mía, y ahora entiendo que eres todo en mi vida me llevaste a un cielo que no conocía y quiero volver a sentir tus caricias..me mata pensar que se viene otro día sin ti.
Camino por las calles sin saber a dónde voy, sintiendo la locura por no escuchar tu voz, creí que era fil encontrar otro amor, y solo encontré dolor, es desolación lo que hay en mi interior y sé que todo ha sido culpa mía. Y ahora entiendo que eres todo en mi vida me llevaste a un cielo que no conocía y quiero volver a sentir tus caricias.. me mata pensar que se viene otro día sin ti.
Si tu no estás todo mi mundo se vuelve a apagar, no hay nadie más que me haga olvidarte. Y ahora entiendo que eres todo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa