viernes, 23 de septiembre de 2011

Te amo amiga.

El otro día me encontré con Meli, tu hermana, y la salude y todo y fue raro no decirle "mandale un beso a belu", Si ya se es completamente tonto lo que que acabo de decir pero son esos pequeños detalles que por lo menos a mi me hizo abrir los ojos y dejar el orgullo de lado. Pensar que te conozco como hace 6 años o mas la verdad que me olvide cuando fue que empece inglés particular, eramos amigas hasta ahí nomas pero los años pasaron y nuestra amistad fue creciendo y mucho, llegamos a tal punto de pasar todo un verano saliendo casi todos los días junto a fio. Siempre fuiste una amiga que valore mucho y no te quería perder nunca porque te tenía y te tengo mucho aprecio aunque ya no hablemos,  hoy me puse a pensar así de la nada en vos y en todas las cosas que pasamos juntas, en las buenas y en las malas, y me di cuenta que en verdad me haces falta porque siempre estuviste para mi cuando te necesite y supongo que yo también estuve para vos o por lo menos intenté estarlo, quiero recuperar la amistad que perdimos, que perdí, se que yo también me mande mi cagada tanto como vos también la tuya..
A ser sincera no pensé que esta amistad llegaría a ser lo que es ahora o mejor dicho lo que fue hasta hace 5 meses, siempre fue una amistad muy linda porque al no vernos todos los días y vernos cada tanto fue que cada vez que nos veamos nosotras dos o también con fio nos contemos todo lo que nos fue pasando..sí, nose porque me gusta tanto nuestra amistad :| jajaja


La verdad es que te extraño mucho y te amo mucho también..gracias por cada una de las cosas y voy a hacer lo posible para ya no perderte  y recuperar esa linda amistad que teníamos.




Soy consiente que me vas a matar por esta foto lo se, pero yo tampoco salí linda y esa ropa que tenia puesta JAJAJ


JAJAJAJA esta foto no entiendo para que la pongo me estoy matando JAJAAJAJAJAJ


                                       Las turras morochas era no? jaja que lindas.


                                        Te amo amiga y linda cara la mia :$:$ JSJAJAJAJAJAJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa