martes, 20 de septiembre de 2011

Perdón, los amo.

Se que cambie de alguna manera por así decirlo con ustedes, que mi actitud no es la misma, soy consiente que a ustedes les dolió que ya ni bola les diera y que cuando pasaba tiempo con ustedes estaba de mal humor y todo eso, por eso quiero pedirles perdón que nunca fue mi intención que los amo con todo mi corazón que ustedes me dieron la vida y que sin ustedes no sería absolutamente nada, que me enseñaron a crecer, a creer en mi misma, a nunca bajar los brazos, a hacerme valer por mi misma, a que si yo me propongo las cosas puedo lograr todo con facilidad..ustedes me enseñaron a hacer lo que soy hoy. 
Me dan todo lo que necesito, me dan amor sin condiciones, nunca me fallaron, siempre estuvieron ahi para acompañarme conmigo sin importar que ya sea para secar una lagrima como para hacerme reír, aunque a veces nos digamos cosas que nos duelen solamente por la bronca del momento quiero que sepan que todas las pelotudeces que digo no las pienso y que sin ustedes no sería nada, que si algún día me llegarán a faltar no se que haría..



Si les fallé en algún punto, quiero pedirles perdón nunca fue mi intensión, son todo lo que tengo nada mas que eso. 










SON MI VIDA Y PERDON Y GRACIAS POR TODO..


Los amo muchísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa