martes, 13 de septiembre de 2011

Intentar no fallarme a mi misma.

Se podría decir que últimamente nada me sale como espero, que todo me sale totalmente al revés..
No me considero una chica bastante luchadora por  las cosas que quiere, lo intento..fallo y lo dejo y espero a que se arreglen o mejoren las cosas, pero no me sale así sino al contrario me sale mal.. lo peor de todo esto es que no solo no aprendo de mis errores sino que lo hago una y otra vez, ya me paso el año pasado y no aprendo soy una cabeza dura importante..¿Porque tengo que volver a pasar por lo mismo?
Por suerte mas allá de las cosas malas, sean muchas o pocas, tengo a gente que siempre está ahí para mi, que puedo ser la chica mas imperfecta del mundo pero ellas siempre van a encontrar mi lado bueno, siempre tienen cosas para decirme buenas o malas..
Mas que nada esto lo quería hacer para agradecerle por lo que hicieron hoy porque me abrieron los ojos y me hicieron ver las cosas mas claras, se que me tengo que poner las pilas y que quiero llegar a 5to año con ustedes..todas juntas!, voy a intentar no fallarme mas a mi misma e intentar luchar por las cosas que yo quiero, agradezco al destino o a lo que sea que nos unió y que nos hizo tan unidas como somos..no las quiero perder nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa