viernes, 16 de septiembre de 2011

:_

Solo te pido un abrazo mas que me apriete mucho mas que ayer, solo te pido una mirada mas que a través de ella pueda ver las cosas que hacen y sienten tipos como vos..los que mueren de pie, solo te pido un consejo mas que por siempre deba recordar, solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar.
Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreír de aquí en mas, solo quisiera hacerte el mejor favor para que mi culpa se vaya con el sol y la luna no me reproche lo que el tiempo no me dejo vivir con vos. Solo te pido una lagrimas mas que inunde todo mi corazón, solo quisiera una última despedida que manche de alegría el resto de mi vida y cuando mis lagrimas de luto caen en tu mejilla entiendo que no tendré lo que mas quiero..ese minuto mas!.


no se porque hoy me vino a la mente tu recuerdo y me hizo muy mal, te quiero conmigo..te necesito conmigo, perdón por todo. Te amo con mi vida y cada día te voy extrañando mas. Se que estas conmigo siempre y que me cuidas todo el tiempo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa