viernes, 12 de agosto de 2011

Olvídalo.

-¿Cómo hago compañera para decirle que no he podido olvidarlo? Que por mas que lo intente sus recuerdos siempre habitan en mi mente, que no puedo pasar un día sin verlo así sea desde lejos, que siento enloquecer al verlo alegre,sonreír y no es conmigo.
Yo sé que le falle a su amor, tal vez porque a mi otra ilusión me sonreía y no pensé que sin el en mi vida se me acabaría el mundo.
-Yo sé que estas arrepentida y duele pero ya no eres nada en su vida. Él encontró por quien vivir y que lo busques tú es un absurdo. Olvídalo..
-No es facíl para mi, por eso quiero hablarle..si es preciso rogarle que regrese a mi vida
-Inténtalo 
-Es que no quiero hacerlo si por dejar sus sueños me causé mil heridas.
Y es que no dejan los recuerdos si yo le enseñe amar, fui su primer amor. No sale de mis pensamientos, aún el vive aquí , dentro del corazón.
-Es tu deber luchar para olvidar así a quien no te quiere, a quien gracias a díos ya te olvidó y encontró amor en su camino. No sé si por venganza , por rencor o porque tu no le convienes o tal vez fue que nunca perdonó que tu le hirieras el cariño.Mira que tú jugaste a dos amores cuando lo eras todo en su vida.
-Yo sé que le falté, debo pagarle ..pero que me perdone.
- Yo a el lo vi llorar amargas noches cuando injustamente lo cambiabas.
-Yo estoy arrepentida y quiero que olvide que tuve errores.
-Olvídalo.
-Yo no lo quiero hacer, lucharé por tenerlo. Él es cielo, es estrella el es todo en mi vida. Lo quiero no te digo mentiras y aunque se pase el tiempo por el yo doy la vida .


Olvídalo mejor, olvídalo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa