viernes, 5 de agosto de 2011

Me di cuenta.

Me di cuenta que sin ansiar nada pasa algo mejor. Me di cuenta que el amor puede estar a la vuelta de la esquina cuando uno piensa que esta a tres kilómetros pero también me di cuenta que el amor aunque siempre sea lo mejor, las personas pueden  arruinarlo todo. Me di cuenta que no todo lo que se espera es lo mejor. Me di cuenta que el "no" es siempre lo que tengo, pero queda en mi buscar el "si". Me di cuenta que la vida tiene sus días malos, pero también sus días buenos. Me di cuenta que no importa cuanto luche por algo, si no le pongo buena onda por conseguirlo no sirve de nada. Y por último también me di cuenta que si no tengo un sueño o una meta a cual aferrarme estaría desperdiciando lo que hago día a día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa