viernes, 22 de julio de 2011

Quiero quitarme ese amor de la cabeza y este tonto corazón no me deja, me tiene tan encarcelada, escucho como si me hablara..y no lo puedo olvidar, y no lo puedo olvidar. 
Díganle que sigo enamorada. Cuéntenle que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida..aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle que muero por sus besos. Cuéntenle que espero su regreso..que su amor es fuego encendido que no puedo apagar dentro mio. 
Quiero quitarme ese amor de la cabeza, y que este tonto corazón no me deja, me dice que como a el no hay otros, me llena de recuerdos locos..y no lo puedo olvidar, y no lo puedo olvidar
Díganle que sigo enamorada. Cuéntenle que me hace tanta falta, no lo puedo borrar de mi vida..aunque quiera mi piel no lo olvida. Díganle que muero por sus besos. Cuéntenle que espero su regreso..que su amor es fuego encendido que no puedo apagar dentro mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa