miércoles, 13 de julio de 2011

Buscando donde no hay nada ya no quiero discutir, para que seguir tratando con la ilusión de que un día me quieras como yo quiero pero soy un juego.. tu en mi buscas venganza y yo en ti busco un sueño dime entonces que hacemos.
Quizás ame a quien no debía amar, tomé una decisión fatal me lastimaron y eso me hizo mal y tu lo tubiste que pagar. Quizás el me engaño y no me amo de verdad..fui una aventura, un juego y nada mas..nunca me dieron una oportunidad y tu lo tubíste que pagar.
Tu creyendo que me quieres yo queriendo creer..supo a verdad lo que sentimos aunque en el corazón no nos quisimos..¡Que bien nos mentimos! y del amor nadie se salva ¿Por que engañarnos así? ¿Como obligarte a que me quieras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa