jueves, 10 de mayo de 2012

No voy a decir que no quiero saber más de vos, sabes que necesito saber con quien vas y a donde, pero sí te digo que no tengo en mente seguir detrás de vos toda la vida, no fuiste lo que creí que serias. Quizás pensé que podías aprender a querer sin excepciones, veo una vez más que todos nos equivocamos. Hoy, quiero desearte lo mejor, quiero que sepas que no me arrepiento de nada, quiero que sepas que te quise como quizás no vuelva a querer en un buen tiempo, pero que como buena historia, tuvo que llegar a su final. Quiero que entiendas que todavia te necesito, pero que voy a cambiar de hoja, que voy a intentar dejar atrás el pasado, que prometo perdonar y olvidar, por respeto a quien hoy busca verme feliz y de hecho me hace feliz.Gracias, además, por enseñarme a confiar más en mi misma, la gente miente, todos buscan lo mas fácil, incluso vos. Sabes como son las cosas, me conoces, y aunque quizás debería, mentiría al decir que te olvide. Gracias, y aunque hubieron mil decepciones de por medio, 
Yo sí logre quererte..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa