martes, 9 de agosto de 2011

Chau suerte...fuiste linda mientras duraste.

Solía importarme que era de tu vida, si estabas de novio, con quien estabas, si te acordabas de mi, si me mandabas mensajes, si me hablabas, si me mirabas, si te importaba todo lo que en un pasado éramos, si releías nuestras conversaciones y te daban ganas de volver al pasado. Pero creo que la vida te va demostrando "distracciones" que de a poco hacen que uno no piense tanto en eso, que no piense en extrañarte, ni en saber nada de vos. Siento que de a poco, muy de a poco voy superando o en camino de superarte y de pensar en lo que me hace mal. Hoy creo que olvidarte es lo mejor que hoy puedo hacer, nose si olvidarte pero si superarte.
Suelo pensar mucho en lo que me pasa, en lo que siento y se me pasa por la cabeza, en lo que pasa conmigo, yo creo que aprendí que mirándome primero por dentro descubro que es lo mejor para mi, lo que me va a ser feliz, lo que importa, lo que vale y lo que quiero DE VERDAD. Poco a poco me voy sintiendo mejor, voy sintiendo que puedo superarme a mi misma.
¿Conclusión?..Vivir el presente y no mirar para atrás porque me impide ver el futuro, nadie te asegura que el futuro sea mejor que el pasado o el presente, pero de eso se trata de intentar no quedarse siempre en lo mismo que paso, hay que aprender a mirar para atrás respirar hondo y seguir adelante-
En fin...chau fue lindo mientras duró 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa