miércoles, 27 de julio de 2011

Me hacen tanta falta..

                                                                           ~  Yo te extrañare-Tercer cielo.




Ojalá pudiera devolver el tiempo para verlos de nuevo, para darles un abrazo..y nunca soltarlos. Mas comprendo que llego su tiempo, que Dios los ha llamado..para estar a su lado, así el lo quiso..pero yo nunca pensé que doliera tanto.


La canción lo dice todo, siento que cada día los extraño mas y que me hacen falta..marcaron mucho en mi vida y quizás en su tiempo no los valoré pero me hicieron crecer como persona uno mas que otro..pero cada uno fue y es muy importante para mi. Si pudiera volver el tiempo atrás cambiaría tanta cosas. Los extraño con mi vida y no veo la hora de volver a verlos y compensar todo lo que antes falto..nunca pensé que iba a doler tanto el no tenerlos y extrañarlos tanto. Son tanto para mi no se dan una ideaaa. Y se que si ahora ustedes estarían acá conmigo sería todo tan diferente.Espero que desde el lugar donde estén,me estén cuidando como lo hacían estando junto a mi, y que en cada paso que de y en cada decisión que tome ustedes esten guiándome el camino y que cuando me caiga ustedes me hagan entrar en razón y me hagan entender y me den la fuerza para levantarme y seguir a delante, fueron un gran ejemplo a seguir para mi, siempre estuvieron cuando mas los necesite y nunca me fallaron, encontré en ustedes algo mas que "abuelos-nieta" encontré un amigo con el cual reír, llorar o lo que sea. Gracias y no me va a alcanzar la vida por lo que hicieron por mi y por lo que siguen haciendo desde el lugar que estén. Los amo con todo mi alma.. y perdón por todo, ya nos vamos a volver a ver.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentaaaaaaaaa